PROYECTO REIKI MURCIA

Manten y recupera tu salud y ayuda a los

demás a mejorarla

Inicio y contacto
¿Qué es el Reiki?
Cursos
Experiencias con reiki
Los 5 principios del reiki
Actividades realizadas
Música
Vídeos
Links
 

 

¿CÓMO PARTICIPAR ?

 

Si no te has iniciado en Reiki:

Puedes iniciarte cuando quieras en alguna de las fechas programadas de los cursos. En el apartado de Cursos tienes el contenido de los mismos y como se llevan a cabo.

 

Si tienes algún Nivel:

Puedes hacer Reiki de forma voluntaria en alguno de los lugares que estamos concertando y puedes seguir haciendo los niveles que te faltan si quieres seguir avanzando en la terapia del Reiki. Nos puedes mandar un e-mail y te informamos de forma particularizada.

 

Si eres Maestro de Reiki:

Puedes adherirte al Proyecto y dar información del mismo a las personas que hayas iniciado para que puedan analizar si quieren colaborar. La Asociación no entra en temas relativos a los precios que cada maestro quiere establecer en sus cursos, existiendo total libertad. Cada maestro establece el precio que estima conveniente y es cada maestro el que decide que cantidad aportar a la Asociación para los fines de la misma a través de los cursos que realiza.

Al adherirte al Proyecto, apareces en esta web y se publicitan tus cursos, tu web y el lugar donde realizas los mismos, para que cualquiera pueda formarse dentro del Proyecto a través de tí.

 

 

 

 

PROYECTO REIKI EN MURCIA